martes, 24 de enero de 2012

Business Process Management (BPM)



Business Process Management (BPM) se identifica como uno de los tópicos más frecuentemente pronunciados cuando se habla de tecnologías aplicadas al entorno empresarial. BPM constituye una filosofía que acompañada de tecnología permite gestionar de forma integral la organización, administrando mejor la carga de trabajo entre las diferentes áreas.

La filosofía y el modelo de gestión organizacional BPM es en la actualidad el modelo de gestión más posicionado en el mundo, y el de mayor proyección hacia el futuro. Autoridades mundiales en Administración, Liderazgo, Desarrollo Organizacional y Desarrollo Humano (Michael Porter, Michael Hammer, Jon Katzenbach, Christopher Argyris, Howard Gardner, Robert Kaplan, John Kotter, Peter Senge, entre otros), mediante sus escritos y declaraciones, reconocen abiertamente que BPM es el modelo de gestión del futuro debido a su capacidad para estructurar competitivamente las organizaciones y para responder a las más altas exigencias del entorno, los clientes, la competencia y los desarrollos de tecnología informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario